Edición Del Miércoles, 14 Noviembre 1951, Página 14

Nuestros colores serán el rojo como el fuego y el negro como el miedo que infundiremos a los adversarios. No fue esa carcajada histérica que le despertaba todas las noches lo que más miedo le dió. Tengo que decidirme a abrir los ojos. El cabezazo sorprendió a varios aficionados, incluido a José Mourinho, que dijo: «Cuando anotó en el aire, me sorprendí. Salta mucho pero normalmente cierra los ojos. Entonces estoy sorprendido, pero fue un buen gol». Zonzi, el campeón del Calcio ha puesto sus ojos en Leandro Paredes, según informa Todomercadoweb. Todos los clubes, salvo los recién descendidos de la Serie A: Cagliari Calcio y A.C. Cesena, están sin licencia, pero con jugadores reales. Es así como surge, en 1946, la camiseta betis de Associazione Calcio Milano. Pero no en otros artículos como el lugar de nacimiento de alguien, ya que como he dicho, si es alguien que no vive en España y no conoce Jerez, Cádiz menos. Por lo menos del 1 al 17 de febrero, el encuentro entre hidrocálidos y tapatíos fue lo más visto en cuanto a fútbol en los Estados Unidos. Miami es la única ciudad de los Estados Unidos bordeada por dos parques nacionales, el Parque nacional de los Everglades al oeste y el Parque nacional Vizcaíno al este.

Durante la primera década de la Grama se fue cimentando el futuro del equipo.

Será llevado hasta su patria querida Puerto Rico, como quería, ya que nos encontrábamos en Orlando Estados Unidos, desde el huracán María. Pero la dificultad que va a suponer el fichaje al delantero del Mónaco provoca que el PSG tenga otra ‘bala’ en la recámara. El “5” de España no ve fácil que Neymar llegue al Madrid ya que antes tendrán que negociar con el PSG. En dicha instancia el grupo que integró lo conformó junto a Argentinos Juniors y Blooming, con el dato de que por primera vez se enfrentaba a un equipo boliviano. Durante la primera década de la Grama se fue cimentando el futuro del equipo. El apodo del club es Die Fohlen («los potros»), acuñado en la década de 1970 debido a aquel equipo joven con un estilo de juego rápido y agresivo.

En la década de 1960, Universidad de Chile logró su apogeo en el plano deportivo, siendo, al presente, el lustro con más títulos en la historia del club. Asistieron los jugadores y sus respectivas parejas, así como todos los miembros del cuerpo técnico, el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el directivo Javier Bordas. Como director deportivo, Toni Muñoz asume esa responsabilidad de elegir un entrenador y formar una plantilla para alcanzar esa meta con un proyecto de futuro basado en jugadores jóvenes. Despidió a 28 jugadores y contrató a trece jóvenes futbolistas para regresar al club a la elite, entre ellos Valdas Ivanauskas, Valeri Shmarov y Vladimir Tatarchuk.

Los jugadores ya están en el túnel de vestuarios a punto para saltar a un Camp Nou que presenta una entrada muy pobre. En esa jugada el reglamento perjudica al que ha sufrido la falta”, ha comentado el técnico. La razón, comprar camisetas de futbol que el reglamento de la UEFA no permite dos tipos de publicidad en una sola camiseta. Aquel desgracido llevaba consigo una pistola, que pudo utilizar, hiriendo a uno de los terroristas. El Rojo, ahogado en una terrible crisis institucional, estuvo al borde de quebrar y obtuvo su primera victoria recién en la sexta fecha con la contratación de Omar De Felippe como director técnico. La victoria de España por 0-2 ante Albania a punto ha estado de encender una nueva polémica en torno a Gerard Piqué.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *