Camiseta FC barcelona replica

camisetas 2019 moda Cabe resaltar que en el año 1932 (7 años atrás), el club argentino River Plate ya tenía ese apodo por hacer grandes contrataciones en esa época. En sus inicios, el Internacional fue un gran difusor del fútbol entre los años 1897 y 1903, promoviendo este deporte principalmente en los pueblos cercanos a Concepción. Con motivo de este mismo acuerdo, se pactó un encuentro entre un combinado del Equipo Deportes El Loa y Santiago Morning, en contra del equipo de Colo-Colo. Este nuevo tricampeonato conseguido lo haría, además, merecedor de la Copa Colombia, que lo otorgaría la DIMAYOR al primer equipo que consiguiera tres títulos de liga en forma consecutiva. Así nació el equipo conocido como el Ballet Azul y la liga colombiana se llenaría de estrellas. Para entonces las directivas del equipo español pensaron en realizar un pequeño triangular amistoso de fútbol entre otros festejos y en el cual fueron invitados algunos de los mejores equipos de Europa y América.

En la siguiente temporada se logró la permanencia, y quedó para la historia el gol de Joseba Llorente contra el Español a los 7,08 segundos del comienzo, el más rápido de la Liga española hasta ahora. En su palmarés adornan 15 campeonatos del torneo local de la liga Colombiana, se registran 2 títulos de la Copa Colombia y 1 de la superliga colombiana. Es uno de los equipos más laureados del fútbol colombiano con 20 títulos en total entre campeonatos nacionales e internacionales. Millonarios llegaba a la última fecha del Campeonato colombiano 1964 con 57 puntos, dos más que el segundo, Cúcuta Deportivo.

Habían pasado ocho años luego del último campeonato nacional obtenido por Millonarios. Su debut con el primer equipo llegaría tres años después, el 10 de abril de 2003 ante Independiente de Medellín, con 19 años. Formado en las divisiones menores del club íntimo, formó parte del primer equipo en 1969 a los 17 años de edad. Nueve años debió esperar la institución para obtener un nuevo título, producido en el Campeonato colombiano 1987. Luis Augusto «Chiqui» García tomó la dirección técnica del equipo logrando una campaña inesperada. En el Torneo Finalización el argentino Pedro Dellacha toma la dirección técnica del equipo, obteniendo el segundo lugar con 26 puntos y clasificando así a las semifinales.

En dicha instancia fue segundo del Grupo B con seis puntos. Jugó 28 partidos de los cuales ganó 20, empató seis y sólo perdió dos. ↑ «200 partidos de Marcelo Salas por Universidad de Chile». ↑ «Millonarios jugará con camiseta amarilla ante América». Jugaba el 18 de diciembre en Barranquilla ante Junior, pero al mismo tiempo jugaban Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Terminado el primer tiempo, Millonarios perdía 0-1 en Barranquilla y Nacional era el campeón ganando 1-0 en Bogotá. Pero por calendario Millonarios debía descansar en la fecha final, así que si el Cúcuta Deportivo ganaba podría forzar a una serie por el título.

Con el regreso de Gabriel Ochoa Uribe al banquillo técnico, el club obtuvo su décimo título al vencer el Campeonato colombiano 1972. El Torneo Apertura finalizó con el equipo capitalino como ganador con 38 unidades. Para el equipo azul llegó el bicampeonato -primer equipo colombiano en lograrlo- tras vencer el Campeonato colombiano 1952. Nuevamente, Millonarios fue superior a los otros 14 equipos del campeonato. Millonarios llegaba a la última fecha del Campeonato colombiano 1973 cómo primer clasificado, pero ese año su clásico rival Atlético Nacional lo empataba en puntos pero con peor diferencia de goles. 69,25 puntos 21 menos que el campeón el América de Cali. Por el nuevo continente, tras contactar con el Club Atlético River Plate, los dirigentes del club argentino remitieron a los españoles a invitar al Club Deportivo Los Millonarios, aludiéndoles como el mejor equipo del momento en América.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *